Portada / EMPLEO PRIVADO / Lizarran creará 1.000 puestos de trabajo directos durante 2017

Lizarran creará 1.000 puestos de trabajo directos durante 2017


Dentro de sus planes de crecimiento, Lizarran, empresa española líder en pinchos y tapas perteneciente a Comess Group, prevé abrir 70 nuevos locales, generando algo más de 1.000 puestos de trabajo directos. Sus planes de expansión para 2017 significan un incremento del 30%, respecto al ejercicio de 2016, durante el cual ha conseguido la financiación necesaria para abordar esta fuerte expansión.

De los 70 nuevos establecimientos, 50 de ellos se abrirán en España y los 20 restantes en otros países, donde actualmente ya cuenta con 50 locales. De esta manera, continúa con su estrategia de expansión internacional.

La empresa, presente en 20 países, ha finalizado este año con 300 locales, siendo una excepcional opción de probada eficacia para inversores y emprendedores, ya que cuenta con procesos estandarizados en todos los ámbitos del negocio, favoreciendo las gestiones necesarias del franquiciado para el desarrollo de su establecimiento. Muestra de ello es que más de 100 franquiciados tienen más de un establecimiento.

Según Manuel Robledo, presidente de Comess Group, “además de generar empleo, Lizarran potencia la industria española y la tradición de la marca España, ya que, todos sus productos y proveedores son nacionales”.

La facturación prevista en el horizonte de 2020 se sitúa en el plan estratégico del grupo en los 250 millones de euros.

Desde su primera apertura en 1988, Lizarran se ha ido consolidando en el sector con una oferta de gastronomía tradicional basada en la cultura del bar de pinchos y cañas, convirtiéndose en la marca líder en España y en el mundo del concepto de Bar de Tapas.

Además de este crecimiento orgánico, Comess Group está evaluando distintas opciones para la adquisición de otras marcas de restauración que se integrarán en el portfolio de la compañía. Estas decisiones se tomarán en 2017 y se sumarán a Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City. Fuente: Lizarran

Si estás interesad@, desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …