Portada / NOTICIAS EMPLEO / Chipiona contratará 100 desemplead@s con dos nuevos planes

Chipiona contratará 100 desemplead@s con dos nuevos planes


El Ayuntamiento de Chipiona ya trabaja en la puesta en marcha de un nuevo plan de empleo por el que realizará un centenar de contrataciones de seis meses a jornada completa, 62 para jóvenes desempleados menores de 30 años y 38 para parados mayores de 29 años.

 En el plan, que dotará del personal a diferentes áreas municipales con el fin de atender las necesidades de los servicios municipales y el mantenimiento de las instalaciones municipales, así como mejorar las vías y espacios públicos, serán empleados albañiles, jardineros, personal de limpieza, pintores, carpinteros, peones de la construcción, peones de jardinería, empleados administrativos, animadores socioculturales, monitores deportivos, arquitecto técnico, pedagogos, conductor de retroexcavadora y técnico informático.

Se trata de contratos tutorizados dirigidos a que los trabajadores obtengan una cualificación profesional. Los trabajadores será seleccionados por el Servicio andaluz de empleo.

El programa está cofinanciado con el Fondo Social Europeo: Programa Operativo de Empleo Juvenil para los trabajadores menores de 30 años y Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 para los trabajadores de 30 o más años.

Fuente: Ayuntamiento de Chipiona


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …