Portada / BOLSAS de EMPLEO / Ábierta Bolsa de Empleo para Extinción de Incendios en Castilla la Mancha

Ábierta Bolsa de Empleo para Extinción de Incendios en Castilla la Mancha


Convocatoria y bases del proceso selectivo para para la creación de Bolsas de Trabajo para el Dispositivo de Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha para sustituciones y contrataciones temporales 2017.

Es objeto de esta convocatoria es la constitución de las correspondientes Bolsas de Trabajo, para futuras contrataciones temporales del dispositivo de extinción de incendios forestales de Castilla La Mancha. Las bolsas de trabajo serán válidas hasta que se constituyan otras nuevas. En concreto la fecha de acotamiento de las presentes, es la campaña de 2019 incluida. Para 2020 se constituirá una nueva bolsa.

La concurrencia al procedimiento de selección se hará por alguna (o varias) bolsa de trabajo y siempre que reúnan las siguientes condiciones de capacidad:

  • a) Nacionalidad española o nacionales de Estados Miembros de la Unión Europea, los familiares de éstos de acuerdo con lo establecido en la Ley 7/2007, de 12 de abril y las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores; debiendo en estos casos acreditar su nacionalidad y el cumplimiento de los requisitos establecidos para todos los aspirantes.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y para la realización de las pruebas físicas de aptitud previstas en la presente convocatoria, previa presentación del correspondiente certificado médico acreditativo de tal circunstancia. El plazo máximo de presentación del Certificado Médico Oficial será después del examen teórico y previo a la realización de las pruebas físicas.
  • c) Tener cumplidos 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado por despido disciplinario, del servicio de GEACAM, S.A. ó no haber superado el periodo de prueba en Convocatorias anteriores.
  • e) No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad específica, conforme a la normativa vigente. ) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase a continuación indicada para cada bolsa o encontrarse en situación de obtenerlo antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (siendo éste un requisito indispensable y excluyente)

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 9 de enero de 2017 y terminará el 3 de febrero de 2017 a las 14:00 horas

Toda la información en el siguiente enlace: Bases de la convocatoria


Puede interesarte

6 Bolsas de trabajo para Peones Forestales, peones de albañilería, Ingenieros, Celadores

Mediante el presente anuncio se hace pública la convocatoria para la reapertura de la bolsa …