Portada / BOLSAS de EMPLEO / Convocatoria BOLSA DE TRABAJO temporal CONDUCTORES 2017

Convocatoria BOLSA DE TRABAJO temporal CONDUCTORES 2017


ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE CONDUCTORES PARA EMTUSA.

El objeto de la presente Convocatoria es la constitución de una Bolsa de Trabajo integrada por cincuenta aspirantes (50), con la finalidad de cubrir posibles necesidades no permanentes en los puestos de Mozo-Conductor y de ConductorPerceptor en la Empresa Municipal de Transportes de Urbanos de Huelva, S.A, (EMTUSA). Una (1) de las cincuenta plazas estarán reservadas para personas discapacitadas.

La Bolsa de Trabajo constituida será utilizada para cubrir trabajos temporales, en caso de necesidad, mediante contratos temporales, interinos, de obra o servicio determinado o de cualquier modalidad establecida en la normativa vigente en el momento de la contratación, incluida la contratación por relevo de los trabajadores que durante la vigencia de la misma pudieran tener acceso a jubilación parcial. En las incorporaciones que puedan realizarse, las condiciones económicas y sociales serán las establecidas en el Convenio Colectivo en vigor de EMTUSA para las categorías indicadas, la jornada de trabajo será la anual regulada en el indicado Convenio y se realizará según el calendario y horarios que se determinen en el contrato de trabajo.

La vigencia de la Bolsa, que se anunciará cuando proceda en la página web de EMTUSA, http://www.emtusahuelva.es, será de dos años (2) a contar desde el ingreso efectivo del primer candidato/a, quedando desvinculados/as de la misma, y a todos los efectos, los/as candidatos/as que a dicha fecha estuvieran en la relación de la citada Bolsa y no hubieran ingresado en la empresa.

Para ser admitido/a en la Convocatoria y, en su caso, tomar parte en el Proceso de Selección, los/as aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • a) Tener nacionalidad española, o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, ser extranjero/a con residencia legal en España, o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadoras y trabajadores.
  • b) Estar en posesión del Título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o Titulación equivalente aprobada por el Ministerio de Educación. En el caso de los títulos académicos obtenidos en el extranjero, el documento de homologación equivalente, expedido por el citado Ministerio.
  • c) Estar en posesión del permiso de conducción de clase D, expedido por la Dirección General de Tráfico antes de la fecha de finalización del plazo de recepción de candidaturas.
  • d) Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) acreditando su vigencia con anterioridad a la realización de las pruebas médicas exigidas a los aspirantes que hayan superado el resto del proceso selectivo.
  • e) Estar en posesión, en el momento de la convocatoria de, al menos, 8 puntos del permiso de conducción, que deberán ser 12 puntos en el momento de la incorporación a la empresa.
  • f) Haber realizado un ingreso por el importe de la tasa de examen de 35 Euros (importe destinado íntegramente a cubrir gastos del proceso de selección), mediante ingreso en la cuenta IBAN ES67-2100-7215-61-2200285593, que EMTUSA, tiene abierta en LA CAIXA , (en el resguardo justificante de pago deberá figurar en el apartado “Ordenante”, el nombre y apellidos del/la aspirante y en el apartado “Concepto”, la indicación: “Bolsa de Trabajo de EMTUSA”, debiendo aportar resguardo del ingreso junto con la solicitud. EL INGRESO PODRÁ REALIZARSE EN CUALQUIER SUCURSAL DE LA CAIXA.

El plazo de presentación de candidaturas es de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la Convocatoria en la página web de EMTUSA http://www.emtusahuelva.es, concretamente hasta las 14:00 horas del 10º día hábil.

Plazo admisión de solicitudes22/12/201610/01/2017 14:00

Entrega de documentación:

  – mediante envío de correo electrónico a:  convocatoria2017@emtusahuelva.es
  – Asunto del Correo: 00000000X;APELLIDOS;NOMBRE

     Donde «00000000X» debe ser el NIF del Solicitante

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa trabajo conductores


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …