Portada / EMPLEO PRIVADO / Ayudas del Gobierno Vasco para la contratación de personal investigador

Ayudas del Gobierno Vasco para la contratación de personal investigador


El Gobierno Vasco convoca el programa de ayudas BERRIKERTU por el que se destinarán 2.100.000 euros en 2017, para fomentar la incorporación de capital humano investigador. El objetivo principal de este programa es ayudar a las empresas y agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de subvenciones no reintegrables para la contratación de personal investigador para su dedicación a los proyectos de I+D que lleven a cabo las entidades beneficiarias.

Las entidades beneficiarias de este programa de ayudas BERRIKERTU, serán:

  • las empresas (Grandes o Pymes)
  • las Asociaciones Empresariales y
  • los Agentes de la Red Vasca de Ciencia y Tecnología- RVCTI.

BERRIKERTU, además de incorporar personas investigadoras al tejido empresarial vasco, cuida la transversalidad de género como principio en políticas públicas de I+D+i, y fomenta expresamente la incorporación de mujeres en los sectores más avanzados e intensivos en tecnología.

La presentación de las solicitudes, requerimientos, notificaciones y demás gestiones implicadas en este programa de ayudas se efectuará por medios electrónicos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las especificaciones de cómo tramitar, por el canal electrónico, las solicitudes, declaraciones responsables y los demás modelos están disponibles en la siguiente sede electrónica:

http://www.industria.ejgv.euskadi.eus/r44-teletram/es/  (castellano)  y http://www.industria.ejgv.euskadi.eus/r44-teletram/eu/  (euskera)

El acceso al expediente y demás trámites posteriores a la solicitud, se realizarán por canal electrónico, a través de la dirección:  http://www.euskadi.net/misgestiones  y http://www.euskadi.net/nirekudeaketak/

Las solicitudes pueden presentarse hasta las 12.00 horas del día 15 de febrero de 2017.

Fuente: Gobierno Vasco


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …