Portada / EMPLEO PÚBLICO / 24 plazas de la categoría de Auxiliar de Jardinería en el Ayuntamiento de Barcelona

24 plazas de la categoría de Auxiliar de Jardinería en el Ayuntamiento de Barcelona


ANUNCIO sobre la publicación de las bases y la convocatoria para la provisión de 24 plazas de la categoría de auxiliar de jardinería de 1º y 2º año, mediante concurso oposición libre.

Bases que regirán la convocatoria para la provisión de 24 plazas de la categoría de auxiliar de jardinería de 1º y 2º año, para Parques y Jardines de Barcelona, ​​Instituto Municipal, mediante concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales improrrogables, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña, en la forma y lugares indicados en las mencionadas Bases.

Requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o la de otros estados miembros de la Unión Europea
  • Tener 16 años cumplidos y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título académico de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, o cualquier otro de nivel superior. Si se trata de un título obtenido en el extranjero, hay que disponer de la correspondiente homologación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Poseer el certificado del nivel básico A2 de catalán. En caso de no disponer del certificado de conocimientos de catalán se realizará la correspondiente prueba dentro del proceso en la Fase de oposición.
  • No haber sido despedido / a ni separado / a del servicio, mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública, ni hallarse en situación de inhabilitación absoluta o especial para desarrollar empleos o  cargos públicos por resolución judicial.
  • Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas propias de la categoría convocada, y no encontrarse incluido en las causas de incapacidad legalmente establecidas.

Las solicitudes se presentarán de acuerdo con el modelo de instancia publicado en el anexo 1 de estas bases, a las
Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Barcelona. La relación de dichas OAC así como
sus correspondientes direcciones se especifican en el anexo 2 de la presente convocatoria.

El Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona es un organismo autónomo de carácter comercial y de servicios, constituido por el Ayuntamiento de Barcelona para la prestación de los servicios y otras actividades, con los objetivos básicos de la conservación y mejora de todos los parques y jardines, arbolado e instalaciones jardineras de la vía pública, terrenos forestales del Ayuntamiento de Barcelona, así como la creación de nuevos espacios con vegetación de cualquier tipo.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información: Auxiliar de Jardinero/a de 1º y 2º año


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …