Portada / EMPLEO PRIVADO / AKÍ creará empleo en sus nuevos establecimientos

AKÍ creará empleo en sus nuevos establecimientos


AKÍ creará empleo en sus nuevos establecimientos. La empresa AKI Bricolaje abrirá su primera tienda en Cuenca capital y se crearán unos 25 puestos de trabajo a jornada completa.

La compañía iniciado su proceso de selección de personal, buscan personas proactivas, que disfruten con el contacto con las personas e ilusionados en participar en el proceso de expansión en el que está inmerso la compañía.

En AKÍ Bricolaje se dedican a la venta de productos de bricolaje y todo lo necesario para la reparación, el mantenimiento, la mejora y los consumibles de la casa y el jardín. Forman parte de Adeo, el 1º grupo europeo del mundo en el mercado del bricolaje.

Además la firma AKÍ se ha reunido recientemente con el alcalde de Altafulla, Fèlix Alonso, para hablar sobre el nuevo proyecto de tienda que esta empresa tiene previsto instalar próximamente en el complejo Les Bruixes.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de la compañía puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace. Ofertas de Trabajo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …