Portada / LO ÚLTIMO EN.. / Se convoca el programa ‘Juventud Vasca Cooperante’ 2017

Se convoca el programa ‘Juventud Vasca Cooperante’ 2017


El Consejo de Gobierno ha aprobado la convocatoria del programa ‘Juventud Vasca Cooperante’ en su edición de 2017. El programa consiste en facilitar el desplazamiento de un máximo de 100 personas en edades comprendidas entre 22 y 30 años a países en los que se desarrollan acciones de cooperación con diversas Organizaciones No Gubernamentales de desarrollo.

Para este fin el Gobierno destinará hasta 155.000 euros, destinados a para sufragar los gastos de viaje y, en su caso, del visado de entrada en el país de destino de las personas seleccionadas.

Las solicitudes podrán realizarse por Internet, a través de www.gazteaukera.euskadi.eus o presentando de forma presencial el impreso oficial de la convocatoria.  El plazo para la presentación de solicitudes será de 40 días a contar desde el día que surta efectos la orden. 

Convocatoria a entidades de cooperación al desarrollo

En la misma sesión y a petición de la Consejera Artolazabal se ha aprobado la convocatoria a las entidades de cooperación al desarrollo para la presentación de proyectos para el programa ‘Juventud Vasca Cooperante’.

Fuente: País Vasco


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …