Portada / EMPLEO PÚBLICO / Santiago aprueba 36 plazas de empleo público para este año

Santiago aprueba 36 plazas de empleo público para este año


El Gobierno local ratificó hoy una propuesta del Concejal Delegado de Economía y Finanzas sobre la aprobación de la Oferta de Empleo de 2016, el primero en ser aprobado desde el año 2008. Entre la lista de trabajos que se llama, y ​​ya fue previamente aprobado por el Pleno de la Corporación incluyen  17 libres y 29 de promoción interna libre.

Dentro de las plazas será libre  14 para los funcionarios públicos: un técnico / de gestión de las seis / as, cuatro bomberos administrativos / as conductores / a, dos agentes de la policía local y un arquitecto superior. También se ofrecen tres plazas libres en rotación de empleados: un auxiliar de clínica, un psicólogo / a y un educador / familiares.

En cuanto a las vacantes de promoción interna que se ofrecen incluyen 20 plazas para los funcionarios públicos: diez administrativos / as, cinco músicos solistas, un portero, tres sargentos de extinción de un incendio  y un agente de policía local. La vacante se completa con ocho plazas de promoción interna para los empleados: cuatro centros culturales coordinador, tres músicos y un conserje. Fuente: Santiago de Compostela

En este departamento el ciudadano puede obtener información sobre cualquier aspecto relacionado con los siguientes temas:

  • Convocatorias del Ayuntamiento de plazas de personal funcionario o laboral y de sus bases.
  • Contenido de la oferta pública de empleo de este municipio.
  • Selección de personal: interino, contratado laboral temporal, elaboración de listas de espera para sustituciones y baremos aplicables.
  • Fechas de publicación y prazos de presentación de instancias para la cobertura de las plazas.

Puede consultar la Oferta de Empleo Público en el sitio EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …