Portada / EMPLEO PRIVADO / El Hotel Octavio creará nuevos puestos de trabajo en Algeciras

El Hotel Octavio creará nuevos puestos de trabajo en Algeciras


El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha recibido a Mariluz Villanueva, nueva directora del Hotel Mir Octavio, y a la subdirectora del establecimiento, María Fornani, en la que ha sido la presentación oficial de ambas ante la institución municipal.

En este encuentro, las responsables de la dirección han expuesto al primer edil sus planes de actuación, al tiempo que han agradecido la colaboración recibida desde el Consistorio para la reapertura del hotel.

En este sentido, Pérez Custodio ha destacado que para el Ayuntamiento “este hotel ha sido siempre un punto estratégico, y ahora aún más con los 15 millones de euros concedidos de los Fondos DUSI para la rehabilitación del Barrio de La Caridad”.

La edil incide en que una de las cuestiones de mayor importancia es que la empresa propietaria del hotel continúa ampliando su plantilla “con lo que conlleva la creación de nuevos puestos de trabajo en la ciudad”.

El hotel ha puesto sus instalaciones a disposición del Ayuntamiento, que estudia ya la celebración conjunta de algunas actividades.

Por su parte, Villanueva ha agradecido una vez más la acogida municipal, destacando “la fuerte apuesta de la cadena MIR Hoteles por Algeciras, reformando totalmente el edificio y creando empleo tras estar cinco años cerradas las instalaciones. Creemos que estamos en un lugar estratégico, con salones de reuniones y celebraciones, además de restaurante y parking propio, en el centro del nudo de conexiones ferroviarias, marítimas y de autobuses”.Fuente: Ayuntamiento de Algeciras

El hotel Mir Octavio es un hotel cuatro estrellas situado a 400 metros del puerto de Algeciras y a ciento cincuenta metros del centro de la ciudad. Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …