Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Bolsas Administradores. Oficina Europea de Selección de Personal

Bolsas Administradores. Oficina Europea de Selección de Personal


La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) organiza una oposición general, basada en cualificaciones y pruebas, con vistas a la constitución de listas de reserva a partir de las cuales las instituciones europeas designarán nuevos funcionarios en la categoría de administradores (grupo de funciones AD).

La presente convocatoria abarca seis ámbitos. Cada candidato solo podrá presentar su candidatura para uno de ellos. Deberá escoger la opción que le interese en el momento de la inscripción electrónica y no podrá modificar dicha elección una vez haya validado el formulario de candidatura en línea. Téngase en cuenta que la mayoría de los puestos que se propondrán, en su caso, a los candidatos seleccionados estarán en Luxemburgo. Los puestos restantes se cubrirán en Bruselas.

Las principales funciones que habrán de desempeñar los candidatos que hayan superado esta oposición y sean contratados pueden variar de una institución a otra. Sin embargo, en términos generales, comprenderán: — la gestión de proyectos: análisis, propuesta, concepción, estimación de costes, determinación y adquisición de los recursos necesarios, actividades de programación, seguimiento de la ejecución, gestión de los cambios y presentación de informes. — la participación/coordinación/dirección del equipo o equipos encargados de las actividades relacionadas con los proyectos.

Toda la información en el siguiente enlace: CONVOCATORIA DE OPOSICIÓN GENERAL EPSO/AD/331/16 — Expertos (AD 7) en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los siguientes ámbitos: 1. Análisis de Datos y Servicios de TI. 2. Lugar de Trabajo Digital, Ofimática e Informática Móvil. 3. Planificación de Recursos Empresariales (PRE). 4. Seguridad de las TIC. 5. Infraestructura de TI. 6. Gestión del Programa/de la Cartera de proyectos de TI y Arquitectura Empresarial


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …