Portada / EMPLEO PRIVADO / Mediaset busca profesionales en Informática, Matemáticas, Estadística, ADE, Marketing y Publicidad

Mediaset busca profesionales en Informática, Matemáticas, Estadística, ADE, Marketing y Publicidad


Mediaset España, empresa del sector audiovisual líder en España y una de las principales a nivel europeo, busca ampliar su plantilla de 1.270 trabajadores. Licenciados en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, ADE, Marketing y Publicidad relacionados con el nuevo escenario digital del sector audiovisual son los principales perfiles que la compañía está reclutando.

Oferta puestos de nueva creación como arquitectos big data, data managers y data scientists. La Dirección de Recursos Humanos pone a disposición su Portal de Empleo

Mediaset España ha emprendido un plan de desarrollo de recursos humanos con la búsqueda de una treintena de profesionales para la ampliación de nuevos proyectos de expansión y transformación digital adaptados a los nuevos entornos de mercado y a las nuevas formas de consumo transversal del contenido.

Este proceso de captación de talento, que se está llevando a cabo de manera paulatina, permitirá a la compañía seguir traspasando las fronteras de la televisión, internet, el cine y la publicidad, adaptándose a las oportunidades de negocio en constante evolución y surgidas de forma paralela a los avances en la digitalización.

Las principales posiciones para este nuevo plan de reclutamiento son las siguientes:

  • Licenciados en Ingeniería Informática, Matemáticas y Estadística, para llevar a cabo proyectos relacionados con el entorno de big data y la analítica avanzada. Puestos de nueva creación dentro de la compañía como arquitectos big data, data managers y data scientists, así como otros que reforzarán áreas ya existentes.
  • Licenciados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing y Publicidad, con enfoque preferente hacia el entorno digital, de desarrollo de negocio y la gestión comercial en el entorno publicitario.

Además de la búsqueda activa emprendida por la Dirección de Recursos Humanos a través de las distintas vías de reclutamiento más actuales de talento (redes sociales, bolsas de empleo, foros especializados, etc), pone a disposición su Portal de Empleo ( http://www.rrhhempleo.mediaset.es/) para recibir los CVs de todos aquellos profesionales que quieran hacer frente a los desafíos tecnológicos derivados de un sector en permanente evolución como es el audiovisual.

Mediaset España cuenta actualmente con una plantilla de 1.270 trabajadores/as*
(a fecha 31 de octubre de 2016). Mediaset España, entre las 10 compañías preferidas por los profesionales españoles para trabajar

Mediaset España es, junto a grandes empresas multinacionales con sede en España como Google, Coca-Cola, Inditex, L’Oreal, Ikea, Banco Santander o BBVA, una de las 10 empresas preferidas por los trabajadores para desarrollar en ella su profesión, según se desprende del último estudio de la consultora Inversum «Los empleadores más atractivos para los profesionales españoles», realizado a partir de una encuesta a casi 4.000 empleados del mercado laboral español.

Fuente: Mediaset


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …