Portada / EMPLEO PÚBLICO / Se convocan 78 plazas para la Diputación Foral de Álava

Se convocan 78 plazas para la Diputación Foral de Álava


Se convocan pruebas selectivas para cubrir 78 plazas vacantes de funcionarios/as de carrera de la Administración General de la Diputación Foral de Álava, con la siguiente distribución: 60 plazas para cubrir por el sistema de acceso libre y 18 plazas para cubrir por el sistema de promoción interna.
Requisitos:
  • a) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión europea o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as. También podrán participar los/as cónyuges de los/as nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/as de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre, asimismo, que ambos cónyuges no estén separados de derecho, sean estos/as descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no padecer enfermedad o defecto físico ni psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • d) Estar en posesión, o haber abonado los derechos para su expedición, del título oficial u homologado exigido en la correspondiente convocatoria específica. En el caso de las titulaciones extranjeras se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Las personas que deseen tomar parte en los procesos selectivos para la provisión de las plazas que se detallen en las correspondientes bases específicas deberán presentar la solicitud en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la respectiva convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

 Las bases generales y específicas de los puestos convocados, consúltalos aquí: Bases generales.
Bases específicas:
 Fuente: Álava

Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …