Portada / EMPLEO PRIVADO / Seidor superará los 100 puestos de trabajo en Asturias

Seidor superará los 100 puestos de trabajo en Asturias


La consultora ha anunciado la adquisición del 100% de Dispal Astur con el objetivo de impulsar su presencia en el Principado y desplegar su plan de crecimiento. Desde que inició su participación en Dispal Astur en 2015, Seidor incrementó en un 36% su facturación en Asturias y duplicó su plantilla hasta alcanzar los 45 trabajadores

Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha anunciado la adquisición del 100% de Dispal Astur, empresa asturiana con más de 25 años de experiencia en la región especializada en servicios tecnológicos.

Una vez completada la adquisición, la compañía empezará a operar en el mercado asturiano bajo la marca Seidor. La operación permitirá a la nueva Seidor Dispal mantener su oferta habitual de productos y servicios al tiempo que incorpora a su portfolio todo el potencial y valor añadido que ofrece la marca Seidor. En este sentido, la consultora ha anunciado la creación de un equipo experto de consultores SAP basado en Asturias que ofrecerá apoyo tecnológico y asesoría a las empresas de la zona.

Desde el desembarco de la multinacional en Asturias, Seidor ha más que duplicado la plantilla, pasando de 20 a 45 personas y experimentó un crecimiento del 36% en la facturación. Con este escenario, el plan estratégico de Seidor en Asturias pasa por seguir creciendo anualmente a doble dígito y superar los 100 puestos de trabajo en un plazo máximo de 3 años.

Presente en 25 países a través de un equipo de más de 3.600 profesionales que ofrecen servicios a más de 5.000 clientes, Seidor se ha posicionado como el partner tecnológico de referencia para impulsar el negocio de medianas y pequeñas empresas. Meses atrás, la consultora fue reconocida con el premio SAP Pinnacle Award 2016 al mejor distribuidor de valor añadido en todo el mundo, siendo la primera empresa española en conseguirlo. Fuente: Seidor


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …