Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo para la contratación de más de 500 ciudadanos. Marbella

Bolsas de trabajo para la contratación de más de 500 ciudadanos. Marbella


Bases para la creación de las bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Marbella para la contratación de más de medio millar de ciudadanos en función de la necesidades que surjan, ya sea por la cobertura de bajas laborales como por la puesta en marcha de campañas especiales.

En concreto, estarán integradas por 100 personas para el departamento de limpieza, 150 jardineros, 50 albañiles, 10 cerrajeros, 10 carpinteros, 10 pintores, 40 electricistas, 50 operarios generales, 8 socorristas acuáticos, 15 monitores deportivos, 15 monitores de natación y 40 conserjes mantenedores.

El edil ha indicado que, una vez se publiquen las bases, se abrirá un plazo para la presentación de la documentación que acredite la experiencia y la formación, al tiempo que ha explicado que un grupo de funcionarios tutelará el procedimiento de valoración de los méritos y la selección de los integrantes de las bolsas con criterios objetivos.
“Las contrataciones temporales se irán realizando en función de las necesidades del Ayuntamiento de cubrir ciertas plazas o determinadas campañas”, ha remarcado el portavoz municipal, quien ha recordado que hasta el momento el procedimiento, que se realizaba a través del Servicio Andaluz de Empleo, “era largo y complejo”.

“Con la creación de estas bolsas podremos dar un mejor servicio a los ciudadanos porque cubriremos de una manera más rápida y efectiva las incapacidades temporales”, ha señalado, al igual que la puesta en marcha de campañas específicas, caso del mantenimiento de playas o actuaciones de jardinería.

Fuente Ayuntamiento de Marbella

Enlaces relacionados: Web empleo Ayuntamiento de Marbellla

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …