Portada / LO ÚLTIMO EN.. / Programa Jóvenes Talentos del sector de la Comunicación en España

Programa Jóvenes Talentos del sector de la Comunicación en España


XI edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’ en España. Esta iniciativa supone, una vez más, un proceso de selección innovador, con el que, además de identificar e incorporar al mejor talento del sector de la comunicación, también pretenden ofrecer a los candidatos una jornada de aprendizaje, formación y conocimiento mutuo.

Para participar en el proceso, buscan jóvenes emprendedores, creativos, responsables, trabajadores y con perfiles multidisciplinares, que estén estudiando en Escuelas de Negocio o Universidades españolas durante este curso lectivo y quieran desarrollar su talento en consultoría de comunicación en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona, así como en Cink, consultoría de innovación y transformación digital, e Impossible Tellers, consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación y marca y transmedia storytelling.

En esta edición, los candidatos deberán demostrar su creatividad e interés, enviando una imagen, junto con pie de foto de aproximadamente 30 palabras de extensión, en el que expliquen qué significaría para ellos formar parte del ‘Programa Jóvenes Talentos’. Esa visión particular, incluida en formato Word o PDF, deberá ser enviada, junto a su Currículum Vitae, al departamento de Recursos Humanos (rrhh@llorenteycuenca.com), indicando en el Asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta desde hoy hasta el próximo día 30 de diciembre.

El Programa lleva a cabo un proceso de selección caracterizado por su dinamismo y por su objetivo de intentar ser enriquecedor para ambas partes. Los candidatos, a lo largo de una jornada en la compañía, podrán conocer sus principales objetivos, valores y atributos, al tiempo que tendrán la posibilidad de demostrar sus capacidades y aptitudes, a través de diferentes dinámicas de grupo.

Una vez seleccionados, los participantes pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales del sector que ya integran nuestra Firma. Además, recibirán formación específica sobre las tendencias de comunicación más punteras a lo largo de su paso por la firma, y contarán con el soporte de un tutor que les acompañará durante todo el itinerario formativo, que tendrá una duración de seis meses.

El ‘Programa Jóvenes Talentos’ se ha convertido en la herramienta de identificación, formación y acceso de talento joven a la compañía. En las primeras diez ediciones, hemos incorporado a diferentes profesionales a nuestros equipos, a través de contratos indefinidos con vocación de permanencia, siempre con las miras puestas en ofrecer una carrera profesional de largo recorrido. Fuente: llorenteycuenca.com

Enlaces relacionados: ‘Programa Jóvenes Talentos

 


Puede interesarte

Andalucía abre 33 bolsas de empleo para docentes del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

Es objeto de esta convocatoria la selección del personal para formar parte de las bolsas …