Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid 2016

Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid 2016


La Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid se celebrará hoy 23 y mañana 24 de noviembre y permitirá, en un entorno totalmente accesible como es el Pabellón Multiusos II de la Casa de Campo, reunir a los responsables de recursos humanos de entidades que están buscando candidatos con discapacidad y demandantes de empleo de este colectivo.

La entrada es libre y el horario es de 10:00 a 18:00 horas, durante el cual los visitantes podrán realizar entrevistas y asistir a presentaciones y talleres de empresas que versarán sobre temas de interés en relación con su incorporación al mercado laboral.

En la página Web para asistentes de Empleo y Discapacidad, se pueden encontrar todos los detalles del evento y entidades participantes, que ya son más de 45, algunas tan importantes como CARREFOUR, PRIMARK, APPLE, LEROY MERLIN, DELL, LIDL, CALIDAD PASCUAL, etc…

Se está llevando a cabo una campaña de difusión a instituciones y organismos relacionados con la discapacidad y estimamos una asistencia de unas 3.000 personas por día. Además, se ha enviado información detallada a Asociaciones y Oficinas de Empleo, así como a Centros Especiales de Empleo y Formación Profesional, e Institutos y Universidades de la Comunidad.

Este evento forma parte del Tour de la Capacidad, una red en continuo crecimiento, con parada en varias ciudades españolas durante todo el año.

CAPACIDAD SIN LÍMITES – #TUPUEDESYOPUEDO

  • Más información para asistentes en la Web Oficial de Empleo y Discapacidad.

Fuente: Discapnet


Puede interesarte

El Grupo Social ONCE creará 25.000 empleos para personas con discapacidad

El Grupo Social ONCE se ha comprometido con el Gobierno de la Nación a generar …