Portada / EMPRESAS / Huercasa creará 80 empleos en sus nuevas instalaciones

Huercasa creará 80 empleos en sus nuevas instalaciones


Huercasa acometerá en los próximos tres años inversiones por importe de diez millones de euros, fundamentalmente en el nuevo centro logístico de San Miguel del Arroyo y en la ampliación de las instalaciones de Sanchonuñocreando unos 80 empleos de calidad.

Huercasa es uno de los mayores productores europeos de maíz dulce en mazorca y de remolacha de 5ª Gama.Asimismo, es un destacado productor de legumbres de 5ª Gama y de endibias frescas. Cada año realiza cuantiosas inversiones para modernizar sus procesos y hacerlos más eficientes y respetuosos con el medioambiente.

En total, Huercasa procesa 70.000 Tm de materias primas a través de sus plantas en España, y otras 20.000 Tm adicionales en colaboración con sus aliados europeos. Para estar a la vanguardia, la compañía dedica mas del 2% de su facturación anual al capítulo de I+D+I.

Actualmente exporta sus productos a más de 40 países, una realidad que les ha convertido en una referencia en el mercado internacional y que ha propiciado el impulso y crecimiento de la RED HUERCASA. En conjunto la red Huercasa ocupa a más de 400 personas.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder desde este enlace a sus datos de contacto


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …