Portada / EMPLEO PRIVADO / Ferias de empleo, emprendimiento y empresa 2016

Ferias de empleo, emprendimiento y empresa 2016


La Diputación de Badajoz organiza las “Ferias de empleo, emprendimiento y empresa 2016”pretenden mejorar el acceso al empleo, favorecer la contratación, fomentar la competitividad de los negocios y potenciar los encuentros para la colaboración empresarial.

Estas actuaciones están financiadas por Diputación de Badajoz y se enmarca dentro programa de actividades de la red CID (Centros Integrales de Desarrollo).

Las ferias están diseñadas en varias zonas de actividad.

ZONA ACREDITACIÓN: Pásate por ella al llegar a la Feria. Será la primera zona a la que acudas para recoger la acreditación y la última de la que te despidas para recoger el certificado de asistencia. En ella, además, vas a: recoger el material de la feria, chequear el programa de la misma y apuntarte a las actuaciones que se desarrollarán de manera conjunta (videocurrículum, entrevistas, networking…)

ZONA EMPLEA LAB: Esta zona está dedicada a la intermediación laboral entre empresas de la comarca que tienen procesos de selección abiertos (o previsión de contratación a corto plazo) y personas que se encuentran en situación de desempleo.

A través de entrevistas concertadas, bajo cita previa, las personas en situación de desempleo podrán mostrar su talent a posibles contratadores. También podrán conocer, de primera mano, las necesidades y/o los principales requisitos que buscan las empresas de la comarca.

Cierra tu entrevista en el teléfono 608 732 725 (plazas limitadas).

ZONA DEMO LAB: Un espacio, bajo cita previa, donde podrás grabar:

Un videocurrículum profesional, si se trata de una persona desempleada y que está potenciando su diferenciación y mejorando tus estrategias de búsqueda de empleo.
Un Spot para la venta, si se trata una empresa y quiere un vídeo profesional para compartir, de forma cercana, quien es, los servicios que ofrece y su propuesta de valor.

ZONA CHARLAS Y TALLERES: En esta zona, las charlas y talleres serán el hilo conductor de la feria y del programa. Durante toda la feria, en el salón de actos principal del CID, se estarán desarrollando:
Una ponencia marco inaugural sobre las competencias y conocimientos necesarios en el siglo XXI.
Seis talleres con temáticas orientadas a la búsqueda activa de empleo, a mejorar las ideas de emprendimiento y a fortalecer la cooperación empresarial.
Y dinámicas colaborativas que motivarán, aportarán conocimiento, nuevas visiones.
¡Consulta el programa!

ZONA NETWORKING: Su objetivo es propiciar contactos entre empresas y emprendedores/as de toda Extremadura, de tal forma, que puedan surgiroportunidades de negocio y/o vínculos de colaboración. La dinámica de trabajo tiene como foco prioritario las reuniones grupales de 20 minutos de duración en la que establecer líneas de colaboración.
Confirma tu asistencia en el teléfono 608 732 725 (plazas limitadas).

Toda la información en el siguiente enlace: Ferias de empleo, emprendimiento y empresa 2016


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …