Portada / EMPLEO PÚBLICO / Se convocarán 21 plazas para el Ayuntamiento de Pamplona

Se convocarán 21 plazas para el Ayuntamiento de Pamplona


Se convocarán plazas de policía municipal, educador, inspector tributario, interventor y técnicos de empleo, igualdad, participación y euskera.

El Ayuntamiento de Pamplona ha presentado esta mañana una propuesta de Oferta de Empleo Público para 2017, que incluye una previsión de 21 plazas en diferentes servicios que saldrán a oposición durante el año que viene y 2018. Se trata de la primera propuesta de OPE del Ayuntamiento que abarca puestos más allá del área de Seguridad Ciudadana desde 2010 ya que se prevén 9 plazas en Policía Municipal, 4 plazas de educador o educadora para Escuelas Infantiles, 2 técnicos de empleo, 2 inspectores tributarios, 1 técnico de Participación, 1 técnico de Igualdad, 1 técnico de Euskera y un interventor delegado.

La concejala delegada de Economía Local Sostenible, Patricia Perales, y el director del área de Recursos Humanos, Íñigo Anaut, han presentado los detalles de la propuesta que el lunes será analizada en Comisión de Presidencia y que aún tendrá que ser aprobada por la Junta de Gobierno Local. En su intervención, la primera teniente de alcalde ha destacado que con esta oferta el Ayuntamiento de Pamplona muestra su compromiso con la consolidación de empleo fijo en la administración pública y su voluntad de convocar mediante oferta de empleo público el máximo de plazas permitidas por las tasas de reposición reguladas normativamente.

Además del carácter integral de la OPE diseñada para este año, Perales ha puesto en valor el consenso que la respalda dentro del equipo de gobierno tras un proceso de negociación en el que se han solventado las diferencias que suponía partir de «puntos de vista diferentes» en algunas prioridades. Fuente: Ayuntamiento de Pamplona

Enlaces relacionados: Portal de empleo público del Ayuntamiento de Zamora


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …