Portada / EMPLEO PRIVADO / XI Foro de Empleo Universitat de Valencia

XI Foro de Empleo Universitat de Valencia


El Foro de empleo de la Universitat de València es un evento que se celebra anualmente en el que se facilita el contacto presencial entre empresas e instituciones por un lado y estudiantes y titulados universitarios por otra.

Objetivos: El principal objetivo es promover el empleo de calidad, ofreciendo una oportunidad única de poner en contacto directo a estudiantes y titulados de la Universitat de València que buscan una oportunidad laboral o una mejora de empleo, con los responsables de RRHH de las empresas.

Asimismo se realizaran charlas, talleres y mesas redondas dónde las empresas pueden dar a conocer sus organizaciones e informar de los perfiles profesionales que demandan.

Fechas y emplazamientos

El XI Foro de Empleo se celebrará durante los siguientes días de noviembre de 2016:

  • Campus de Tarongers, el martes 22. en la Facultad de Derecho, dirigido a las áreas de Economía, Ciencias Jurídicas, Sociales y Magisterio
  • Campus de Blasco Ibáñez, el miércoles 23. en la Facultad de Psicología, dirigido a las áreas de Educación, Sociales y Salud y en la Facultad de Filología, dirigido a las áreas de Filología, Traducción y Comunicación
  • Campus de Burjassot-Paterna, el jueves 24.  en la Facultad de Farmacia, dirigido a las áreas de Ciencias Básicas y de Salud y en  la ETSE (Escuela Técnica Superior de Ingeniería), dirigido al área de Ingeniería

Si buscas prácticas, becas, ofertas de empleo o información sobre cómo montar tu empresa, te invitamos al XI Foro de Empleo de la Universitat de València, que organizamos desde el OPAL. El evento se desarrollará:

Podrás asistir a las actividades programadas, entregar o registrar tu currículum y charlar con los responsables de selección de más de 60 empresas e instituciones.

Es completamente gratuito y no requiere inscripción previa. Puedes consultar toda la información en uv.es/forodempleo


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …