Portada / INTERNET y EMPLEO / Plataforma de empleo destinada al sector comercial de ventas

Plataforma de empleo destinada al sector comercial de ventas


HRCS lleva más de diez años trabajando con personas de multitud de empresas y sectores para lograr la mejora de su competitividad. En este tiempo han crecido hasta disponer hoy de una oferta integral en materia de recursos humanos que aborda la selección de personal, la formación y la consultoría.

La empresa malagueña HRCS Group, especializada en recursos humanos, ha lanzado al mercado comercialcloud.com, Hay que recordar que Comercial Cloud es una plataforma que quiere ser punto de encuentro entre empresas que buscan comerciales y expertos de venta que desean encontrar un nuevo reto laboral.

Desde ella facilitan toda la información que necesitas para conocer cada una de las ofertas que se publican en su web. Desde la descripción del trabajo y las funciones que hay que llevar a cabo así como las necesidades que espera la compañía que publica la oferta laboral. Por supuesto, se especifica las condiciones del contrato, así como el salario que corresponde.

Además de las ofertas laborales, disponen de un blog donde hemos publicado en estos meses consejos sobre cómo ser mejor vendedor, cómo abordar tener un curriculum en condiciones desde el punto de vista de un comercial o cómo se han conseguido vender ideas que parecían descabelladas en un principio y finalmente han conseguido encontrar mercado

Para conocer todas las ofertas laborales que tiene disponibles puedes entrar en este enlace.


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …