Portada / EMPLEO PRIVADO / H&M abrirá su tienda más grande de España en Barcelona. Ofertas de Trabajo

H&M abrirá su tienda más grande de España en Barcelona. Ofertas de Trabajo


H&M abrirá su tienda más grande de España en Barcelona. Ofertas de Trabajo. La apertura del local está prevista para el primer trimestre de 2017. La cadena sueca de moda H&M abre su primera flagship a nivel nacional que estará ubicada en Barcelona. El nuevo establecimiento estará situado en el número 11 de Passeig de Gràcia, en el emblemático Edificio Generali.

H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad

Recibe muchas solicitudes de estudiantes que quieren trabajar a tiempo parcial o durante sus vacaciones. Y sí, trabajar a tiempo parcial en una de sus tiendas es una excelente oportunidad de iniciar tu carrera profesional en H&M. Es el lugar perfecto para conocernos y en un futuro puede convertirse en un trabajo a jornada completa o en una carrera profesional en el extranjero.

Varios de los países donde venden ofrecen prácticas en sus tiendas. Continuamente surgen vacantes y en todo momento podrás participar en sus programas de prácticas y formación. Este tipo de puestos suelen anunciarse en la sección «Vacantes disponibles».

Puedes desarrollar tu actividad profesional en varias áreas de trabajo  Tienda y online, Logística, Producción y Empresa.

Si estás interesado en conocer las vacantes disponibles puedes hacerlo desde este enlace: Ofertas de Trabajo


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …