Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para ADMINISTRATIVOS en el Ayuntamiento de Badajoz

Bolsa de empleo para ADMINISTRATIVOS en el Ayuntamiento de Badajoz


Se convocan pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de trabajo de Administrativos, asimilados al Grupo C1 y Nivel 19, para la realización de contratos de trabajo que por sus características (Contratos de Obra o Servicio regulados por programas subvencionados, contratos de interinidad, relevo, etc.)

Para ser admitidos a la realización de estas pruebas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de Octubre, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, relativo al acceso al empleo público de los nacionales de otros Estados.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • e) Estar en posesión de la siguiente titulación:Título de Bachillerato o equivalente, según los distintos planes de estudios. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal www.aytobadajoz.es), no admitiéndose otro tipo de modelo, o bien se facilitará a quienes lo soliciten en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Badajoz.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Badajoz, así como en la página web (www.aytobadajoz.es) DEL 11 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2016.

Enlaces relacionados:

  • Descargar BASES DE LA CONVOCATORIA
  • Descargar SOLICITUD DE ADMISIÓN

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …