Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 80 ofertas de trabajo en el Servicio de Empleo de la Diputación de Castellón

Más de 80 ofertas de trabajo en el Servicio de Empleo de la Diputación de Castellón


Estás buscando trabajo? Tienen más de 150 ofertas para ti. La Diputación de Castellón es una agencia de colocación con gran captación de ofertas de empleo. Si te inscribes en nuestra agencia, haremos el máximo esfuerzo para encontrarte un empleo acorde a tu formación y experiencia.

La Agencia de Colocación es un servicio público y gratuito que tiene por objetivo mediar en el merdcado de trabajo ayudando apersonas desempleadas de la provincia de Castellón a encontrar trabajo, mejorar su situación laboral, y  a las empresas encontrar personal cualificado para cubrir sus necesidades inmediatas.

Al registrarte en gestionandote podrás apuntarte a las ofertas de empleo de todas las agencias de colocación que trabajan con ellos, solo tendrás que rellenar tu CV una vez.  Además podrás enviar tu CV a una agencia para que te tengan en cuenta cuando haya una oferta que se adecue a tu perfil.

También te ayudan a fomentar tu autonomía y preparación mediante la formación y te ofrecemos acompañamiento personalizado en la búsqueda de empleo o para la mejora de tu empleabilidad.
En el Plan Provincial de Formación e Intermediación Laboral se recogen las iniciativas puestas en marcha para conseguir ese objetivo.

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo que tiene en la actualidad Gestionandote


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …