Portada / FORMACION / Listado provisional de cursos gratuitos para desempleados 2016 en Extremadura

Listado provisional de cursos gratuitos para desempleados 2016 en Extremadura


El SEXPE publica, a través de esta web la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de subvenciones públicas correspondientes al ejercicio 2016, destinadas a la realización de acciones formativas incluidas en la oferta preferente del Servicio Extremeño Público de Empleo y dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, junto con los listados de solicitudes admitidas y baremadas, así como los listados de las solicitudes denegadas junto con la causa de dicha denegación.

No se procede a la publicación del listado de solicitudes correspondientes a entidades que no se encuentran al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, la Hacienda del Estado o la Hacienda Autonómica, en garantía de sus derechos e intereses legítimos. Se informará individualmente a cada entidad de la circunstancia que en cada una de ellas concurra.

Una vez puesta de manifiesto a los interesados la valoración de las solicitudes presentadas y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13.2.b) de la Orden de Convocatoria de 20 de  julio de 2016 (DOE nº 142, de 25 de julio de 2016), se concede el plazo de 10 días naturales a contar del siguiente a la publicación de la propuesta de resolución provisional que finaliza el lunes, día 14 de noviembre de 2016, para formular cuantas alegaciones consideren oportunas.

Para ampliar la información acceda al siguiente Acciones formativas desempleados 2016: valoración provisional de solicitudes en el procedimiento de concesión de subvenciones

Enlaces relacionados: Listado de cursos de formación SEXPE


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …