Portada / EMPLEO PÚBLICO / La sociedad pública GPEX convoca plaza de programador Java

La sociedad pública GPEX convoca plaza de programador Java


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca una plaza de empleo para programador Java correspondiente al área de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS).

Las funciones para este puesto serán diversas actuaciones de consultoría, asistencia y desarrollo informático de la Dirección General de Tributos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura.

Para optar a esta plaza se requiere la titulación en el ciclo de grado superior de Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o en el ciclo de grado superior de Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, además de al menos 12 meses de experiencia en programación de aplicaciones Java Web.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto desde hoy y concluye el próximo día 10 de noviembre.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Fuente: Gobex


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …