Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 63 plazas para trabajar como profesor en colegios públicos ingleses

63 plazas para trabajar como profesor en colegios públicos ingleses


Sigue el proceso de selección de especialistas de Matemáticas (15), Biología y Ciencias en general,(18), Química (12),Física (9), Informática/TIC (9), para Colegios públicos y privados ingleses en el sudeste inglés para su incorporación en Enero 2017.

UTEACH, Training&Placement Specialists, se dedica a seleccionar, preparar e incorporar profesores no británicos en el sistema escolar inglés. UTEACH ofrece un Programa de Apoyo, con formación inicial, instalación en UK, acompañamiento a lo largo del curso para garantizar la incorporación satisfactoria a una plaza de docente en un Centro Público o Privado. Uteach sólo trabaja para centros con niveles de cualificación “Outstanding” o “Good” de la Agencia oficial OFSTED. Ofrece contrato temporal (curso académico), con posibilidad de incorporación indefinida a la plantilla del centro.

Requisitos imprescindibles para optar a una vacante de profesor de Secundaria son:

  • 1.-Estar en posesión de la cualificación adecuada (Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado) para poder obtener el QTS (Qualified Teacher Status) británico. Información en cuanto a la obtención del QTS en la página siguiente.
  • 2.- Un nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia en este idioma: mínimo, B-2+,

Cómo participar: Enviar CV y carta de presentación en INGLÉS a spain@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es

Fecha límite: 20/11/2016. El 25 de Noviembre, los candidatos seleccionados serán entrevistados por los Directores Académicos en un evento conjunto con UTEACH y diversos centros educativos en Londres.

Fuente: SEPE


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …