Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Badalona contratará a 30 jóvenes titulados desempleados en prácticas

Badalona contratará a 30 jóvenes titulados desempleados en prácticas


El Instituto Municipal de Promoción del Empleo (IMPO) abre del 2 al 4 de noviembre el proceso de inscripción para participar en el programa de contratación laboral de jóvenes en prácticas beneficiarios del Programa de Garantía Juvenil en Cataluña y que se prevé que comience el 15 de noviembre de 2016.

Este programa, que oferta 30 plazas, está financiado por el Servicio de Ocupación de Cataluña, el Servicio de Empleo Público Estatal, la Unión Europea, el Ayuntamiento de Badalona y el IMPO.

El programa está dirigido al siguiente colectivo:

  • • Personas desempleadas menores de 30 años.
  • • Beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que consten inscritas como demandantes de empleo no ocupadas (DOY) al Servicio Público de Empleo de Cataluña.
  • • Personas que tengan un título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, o de un certificado de profesionalidad, que los habiliten para el ejercicio profesional.

Los candidatos que dispongan de los requisitos pueden dirigirse hasta el día 4 de noviembre de 2016 en las oficinas de trabajo del municipio (OTG Casagemes y Aribau), donde comprobarán el cumplimiento de los requisitos y los dirigirán al centro de IMPO de CAN BOSCÁ por la inscripción definitiva.

El horario de recogida y entrega de solicitudes es de 9 a 14.00 horas.

Los requisitos de participación, selección y la relación de la documentación a entregar están disponibles en la webwww.impo.cat

Fuente: Ayuntamiento de Badalona


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …