Portada / NOTICIAS EMPLEO / Abiertas las inscripciones para la segunda edición del hackathon ‘Hack2Progress’

Abiertas las inscripciones para la segunda edición del hackathon ‘Hack2Progress’


El encuentro, de carácter gratuito, se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en la Casa del Estudiantes de la Universidad de Cantabria

Santander acogerá los días 25 y 26 de noviembre la segunda edición del hackathon ‘Hack2Progress’ en el que programadores, emprendedores, creativos, estudiantes e investigadores se reunirán con el reto de desarrollar, en 24 horas, la mejor solución relacionada con Big Data.

Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron 15 equipos de diferentes provincias españolas, la cita, organizada por CIC Consulting Informático y la Universidad de Cantabria, con el apoyo del Ayuntamiento santanderino, regresa este año con nueva temática y nuevos retos.

Además, con motivo de la celebración del Año Torres Quevedo, se pondrá de relieve la figura de este innovador sobresaliente, que tuvo el genio de aquellos que se adelantan a su tiempo, capaz de cambiar la historia con sus creaciones y de facilitar el progreso, el mismo espíritu que mueve este hackathon: progresar y mejorar la calidad de vida con el Big Data.

El ‘Hack2Progress’, de inscripción gratuita, comenzará la mañana del 25 de noviembre en la Casa del Estudiante de la UC (edificio Tres Torres). Las personas interesadas en participar pueden apuntarse hasta el 17 de noviembre a través de la web www.hack2progress.com.


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …