Portada / EMPLEO PÚBLICO / 60 plazas de Operario Especialista en el Ayuntamiento de Zaragoza

60 plazas de Operario Especialista en el Ayuntamiento de Zaragoza


Convocatoria la provisión de 60 plazas de la categoría de operaria/o especialista identificadas en anexo I, mediante ingreso por el turno libre ordinario, pertenecientes a la Plantilla de funcionarios, integradas en la escala de Administración especial, subescala de servicios especiales, clase personal de oficios, y clasificadas en otras agrupaciones profesionales sin requisito de titulación para el Ayuntamiento de Zaragoza.

Requisitos de las personas aspirantes.

Para ser admitido en este proceso selectivo las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Nacionalidad: Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de las personas españolas y de las personas nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependiente; o ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadoras y trabajadores, en los términos establecidos en el apartado 1 de articulo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Publico.
  • b) Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa establecida en la legislación vigente.
  • c) Titulación: No se exige estar en posesión de ninguna de las titulaciones oficiales previstas en el sistema educativo.
  • d) Compatibilidad funcional: No padecer enfermedad ni impedimento físico o psíquico que impida el normal desempeño de las tareas de la plaza.
  • e) Habilitación: No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de las funciones públicas por resolución judicial.
  • f) Tasa: Haber abonado la correspondiente tasa.

El plazo de presentación de la instancia será de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.

Toda la información en los siguientes enlaces:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …