Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 28 Becas para realizar prácticas en Correos Madrid

28 Becas para realizar prácticas en Correos Madrid


Correos y Telégrafos, S.A. convoca 28 becas, ampliables, correspondientes a la edición 2016 del Programa “FUNDACIÓN SEPI – CORREOS 2016”, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

La formación práctica de los becarios podrá llevarse a cabo en cualquiera de los centros de trabajo de CORREOS localizados en Madrid.El periodo formativo tendrá una duración de seis meses, a razón de seis horas diarias, de lunes a viernes.

Quienes deseen optar a alguna de las becas del Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de alguno de los títulos que se relacionan en el “Listado de Titulaciones” anexo a estas bases, obtenidos en cualquiera de los centros reconocidos en Europa, o en otro caso, homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas los estudiantes universitarios de las titulaciones a las que se refiere el párrafo anterior con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar.
  • Idiomas: Nivel medio/alto de inglés, valorables otros idiomas.
  • Haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 de diciembre de 2013.
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
  • No ser beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI – CORREOS.

Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 7 de noviembre de 2016. Dicho plazo podrá ser ampliado, en el caso de que el jurado encargado del proceso de selección lo estime necesario y sería comunicado a través de la página web de la FUNDACIÓN.


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …