Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Vega Pelayo creará empleo en nuevos proyectos empresariales

El Grupo Vega Pelayo creará empleo en nuevos proyectos empresariales


El Grupo prevé para 2017 un aumento de la producción y la creación de una docena de puestos de trabajo

El consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, ha recibido en su despacho del PCTCAN a Gema y a Ana Coria, directoras Comercial y Financiera, respectivamente, de la empresa Vega Pelayo, S.L., dedicada especialmente a la producción de sobaos, quienes le han informado sobre los nuevos proyectos empresariales de la firma y sus resultados actuales, que denotan un sensible crecimiento.

Como consecuencia de esta bonanza en el balance empresarial, el Grupo Vega Pelayo prevé para el próximo año 2017 un aumento de la producción y la consiguiente creación de puestos de trabajo, que las hermanas Coria estiman en unos 10 ó 12 empleos, previsión que está prevista que esté en marcha para los meses de febrero o marzo del próximo año.

En la reunión han  estado también presentes la directora general de Pesca y Alimentación, Marta López, y el director de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), Fernando Mier.

Gema Coria ha explicado al término del encuentro que, precisamente, el motivo del mismo ha sido presentarle al consejero nuestro proyecto empresarial para 2016-2017, que contempla «una ampliación de las instalaciones y de nuestras líneas de producción».

Coria ha señalado también que durante la reunión, que ha calificado de «muy satisfactoria», han surgido diferentes proyectos de futuro junto con la ODECA, centrados en la internacionalización, y, especialmente, se ha tratado el apoyo de la propia Oficina de cara a las ferias internacionales. Fuente: Gobierno de Cantabria

Enlaces relacionados: Grupo Vega Pelayo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …