Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Feria de empleo en Madrid para trabajar en Alemania. 26 y 27 de octubre

Feria de empleo en Madrid para trabajar en Alemania. 26 y 27 de octubre


Feria de empleo en Madrid para trabajar en Alemania 26 y 27 de octubre. Bienvenidos al Día de Trabajo: El trabajo en Alemania 2016! Este evento se llevará a cabo en línea y presencial, en Madrid.

El objetivo es ofrecer tanto, los empresarios alemanes y los solicitantes de empleo cualificado en España, un espacio para reunirse entre sí.

¿Es usted un demandante de empleo en busca de una oportunidad en Alemania? El Día alemán de empleo le permitirá descubrir las oportunidades de trabajo y conocer a los empresarios alemanes. Allí encontrará un programa completo y práctico seguir el lugar en Madrid, sino también en línea. Aquí encontrará una visión general del mercado de trabajo alemán con las profesiones y perfiles más solicitados. También encontrará herramientas apropiadas para facilitar el camino para encontrar un puesto de trabajo en Alemania.

Estas herramientas no son sólo sobre la mejor manera de hacer frente a un proceso de selección (aplicaciones, CV, entrevistas), sino también información útil sobre los impuestos, las cuestiones de seguridad social y el reconocimiento profesional.

Para unirse a nosotros en 26 y 27 de octubre en el Día alemán de empleo, hay que registrarse previamente! Toda la información en el siguiente enlace:   Work in Germany 2016 – Madrid OnlineOnSite 26 – 27 October 2016, Centro de Formación Santamarca. Desde aquí puedes acceder al registro para participar en este evento

Además puedes participar en el European Online Job Day – Make it in Germany


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …