Portada / EMPLEO PÚBLICO / Alcorcón ofertará más de 20 nuevas plazas de empleo público

Alcorcón ofertará más de 20 nuevas plazas de empleo público


El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado en la Junta de Gobierno Local una nueva oferta de empleo público para el municipio. Así lo ha señalado la cuarta teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Laura Pontes, quien ha destacado que se irán publicando las bases en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) para que todos aquellos ciudadanos que quieran optar a ser personal del Consistorio puedan descargárselas.

Serán 22 plazas las que se ofertarán de empleo público, de las cuales, diez serán para promoción interna específica para personal que actualmente está en la Administración Local de Alcorcón; siete para el cuerpo de Administración General y cinco para personal laboral.

De las diez plazas para promoción interna específica para funcionarios, tres serán para el Cuerpo de Administración General para los grupos A –subgrupo A1 (jefe de Servicio) y subgrupo A2 (coordinador de Juntas de Distrito)- y para el Grupo C, subgrupo C1 (administrativo jefe de negociado).

Además, otras dos son para el cuerpo/escala de administración especial pertenecientes a la subescala de servicios especiales (clase Policía Local), tanto para el Grupo A-subgrupo A1, en el que se oferta plaza para oficial de la Policía Municipal y para el Grupo C-subgrupo C1, para suboficial S.E.I.

Del mismo modo, 5 irán destinadas a la promoción interna específica para personal laboral, donde se quieren cubrir los puestos de Jefe de Taller Mecánico, Oficial Mecánico (maquinaria agrícola), Oficial Mantenimiento (deportes), Auxiliar Taquillero y Monitor (JC-Cultura).

Para conseguir plaza como funcionario, el Consistorio sacará siete nuevas plazas para cubrir distintas categorías. Una para Técnico de Administración General del Grupo A-Subgrupo A1; otra como Arquitecto, de la Clase Técnica Superior de la Subescala Técnica del Grupo A-subgrupo A1; otra para oficial de la Policía Municipal de la Subescala de Servicios Especiales de la Policía Municipal dl Grupo A-subgrupo A1 y cuatro para Bombero-Conductor del Grupo C-subgrupo C2 d la Clase de Bomberos.

Y, por último, el Ayuntamiento sacará las bases para la oferta pública de empleo para cinco plazas dirigidas a personal laboral en las categorías de profesor Escuela Municipal de Música; capataz; conserje (correturnos), peón (Colegio Público) y peón (Parques y Jardines). Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

Enlaces relacionados: Web de empleo público del ayuntamiento de Alcorcón


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …