Portada / AUTOEMPLEO / Comienza Santander YUZZ ‘Jóvenes con ideas’ con más de 1000 plazas para emprendedores

Comienza Santander YUZZ ‘Jóvenes con ideas’ con más de 1000 plazas para emprendedores


Jóvenes emprendedores de 18 a 31 años de todo el país podrán inscribirse hasta el próximo 2 de diciembre en la VIII edición del programa Santander YUZZ ‘Jóvenes con Ideas’, que impulsa el talento joven y la generación de ideas innovadoras. Los interesados podrán hacerlo a través de www.yuzz.org.

  • Ofrece de forma gratuita, formación, apoyo y mentoring para jóvenes de 18 a 31 años que quieran desarrollar ideas de negocio de base tecnológica.
  • El programa premia al mejor emprendedor de cada centro Santander YUZZ con un viaje a Silicon Valley y ofrece 80.000 euros en financiación para los proyectos ganadores.

En esta octava edición habrá más de 50 centros Santander Yuzz repartidos por toda España con capacidad para acoger a más de 1000 jóvenes emprendedores que podrán acceder a centros de coworking de alto rendimiento, desarrollar sus ideas de forma colaborativa, ampliar su red de contactos y recibir asesoramiento personalizado y formación de la mano de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

Al finalizar el proceso de formación, los emprendedores con el proyecto mejor valorado de cada centro Santander YUZZ viajarán a Silicon Valley, el referente internacional más importante en innovación y emprendimiento, donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio.

Gracias a la colaboración con la Fundación E&Y, el programa cuenta también con el Premio YUZZ Mujer que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el apoyo de los consultores de E&Y para acelerarlo. Fuente: Santander

Enlaces relacionados: Inscripción los interesados podrán hacerlo a través de www.yuzz.org.

 


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …