Portada / EMPLEO PRIVADO / CANDANCHÚ publica 90 vacantes para temporada nieve 2016-2017

CANDANCHÚ publica 90 vacantes para temporada nieve 2016-2017


Candanchú ha abierto un proceso de inscripción en la web de empleo para cubrir un total de 90 vacantes de personal para la temporada invernal 2016-2017. Las solicitudes se canalizarán a través de la web de empleo de la propia estación, en ella se explican también los requisitos necesarios y los criterios de selección que se seguirán para cubrir las vacantes. El plazo para inscribirse concluye el próximo 24 de octubre.

Camareros, ayudantes de camarero, personal para alquiler de material, parking, ayudantes de conductor de remontes, pisters, conductores de máquina pisapistas, taquillas, control de forfaits, información y atención al cliente, centralita, administración, monitores para el jardín de nieve y ayudantes de cocina. Un total de 13 especialidades que necesitamos cubrir esta temporada y ofrecen una oportunidad laboral para trabajar en el valle.

Además la estación de Candanchú, en el valle del Aragón, arranca esta temporada con nuevas mejoras para convertir la práctica del esquí en una experiencia única en el Pirineo. En total, la inversión realizada para acometer las reformas alcanzará aproximadamente los dos millones de euros.

También se amplian de plazas de aparcamiento en el parking de Pista Grande. Entre las de este año y las del anterior, “la estación ha incrementado más de un 30% la superficie de aparcamiento”, informan sus responsables.

Cabe destacar también la renovación y ampliación de la señalización de pistas, la sustitución de todos los sistemas de protección de pilonas y cañones de nieve artificial para mayor seguridad del usuario; y la ampliación y apertura de nuevos servicios de hostelería.

Enlaces relacionados:  Ofertas de empleo en Candanchú,


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …