Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Auxiliar de Ayuda a Domicilio del Consorcio de Servicios Sociales. Albacete

Bolsas para Auxiliar de Ayuda a Domicilio del Consorcio de Servicios Sociales. Albacete


Bolsas de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio Es objeto de la presente convocatoria la creación de bolsas de trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para las categorías profesionales de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio Ordinario (Auxiliar SAD) y Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio Extraordinario (antes Auxiliar SADE) para el Consorcio de Servicios Sociales, y los servicios se prestarán en los términos municipales de El Ballestero, El Bonillo, Lezuza y Ossa de Montiel. (Albacete)

Los/as aspirantes deberán reunir, para poder tomar parte en el procedimiento de selección, las siguientes condiciones de capacidad:

a) Requisitos generales previstos en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público o cumplimiento de las previsiones establecidas en su artículo 57 respecto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados. En consonancia, con las exigencias previstas en el artículo 38 y 39 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, de Empleo Público de Castilla-La Mancha.

b) Estar en posesión o en disposición de obtener alguno de los siguientes títulos: – Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

  • – Técnico de Atención Sociosanitaria.
  • – Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
  • – Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.

A partir del 1 de enero de 2018, los aspirantes que conformen la lista de espera y habiendo manifestado estar en disposición de obtener alguno de los títulos recogidos no lo hayan obtenido y/o acreditado, pasarán a la condición de no disponible (regulada en las normas de gestión de bolsas de trabajo del Consorcio de Servicios Sociales) hasta que acrediten su posesión.

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección, deberán solicitarlo mediante instancia dirigida al Sr. Presidente del Consorcio de Servicios Sociales, en la que manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, con referencia a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, debiendo acompañar documentos originales o copias compulsadas de los méritos que desee se le valoren.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles (no se computan domingos y festivos) a partir del día siguiente a la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la provincia de Albacete, debiendo efectuarse esta presentación en cualesquiera de las formas previstas en la legislación sobre régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común

Fuente: Procedimiento para constituir bolsas de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para la prestación de servicios en los municipios de El Ballestero, El Bonillo, Lezuza y Ossa de Montiel.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …