Portada / EMPLEO PRIVADO / Air Nostrum busca en Madrid tripulantes de cabina

Air Nostrum busca en Madrid tripulantes de cabina


La compañía también busca contratar personal para su plantilla  tripulantes de cabina. Responsables de la aerolínea realizarán procesos de selección entre jóvenes con buen nivel de inglés el viernes 28 de octubre en Madrid

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha iniciado un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.

Responsables de la compañía celebrarán una jornada de puertas abiertas el viernes de la semana próxima en Madrid dentro de la gira que están realizando por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos. El equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en Madrid el viernes 28 de octubre en el hotel NH Príncipe de Vergara (calle Príncipe de Vergara 92) de la capital de España a las 10:00 horas.
Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo).

Al acudir a la entrevista en el hotel los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio de duración en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Técnicos de mantenimiento

La empresa está seleccionando también personal para su plantilla de mantenimiento de aeronaves. En concreto busca ayudantes de técnicos de mantenimiento para incorporar al colectivo que se ocupa de realizar el mantenimiento programado de las aeronaves y componentes, garantizando la seguridad en los vuelos.

Este puesto laboral precisa titulación de ciclo formativo grado superior de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves, y requiere además un nivel básico de inglés que permita interpretar manuales técnicos, carné de conducir B1, conocimientos informáticos a nivel usuario y capacidad de trabajo en equipo.

Los interesados deben introducir su curriculum vitae en la página web de la compañía (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo). El plazo de recepción de candidaturas termina el 31 de octubre.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …