Portada / FORMACION / Móstoles va a poner en marcha cursos gratis para jóvenes desempleados

Móstoles va a poner en marcha cursos gratis para jóvenes desempleados


El Ayuntamiento de Móstoles va a poner en marcha en este curso 2016-2017, a través de `Móstoles Desarrollo´ un Plan de Formación dirigido a desempleados menores de 30 años. En total se impartirán 41 cursos de formación.

«Nuestro compromiso era triplicar la formación impartida en años anteriores y no sólo vamos a cumplir el objetivo, sino que se van a incrementar las cifras, ya que hemos conseguido el 100 por cien del programa de formación para menores de 30 años que presentamos a la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo. En total se van a impartir 41 cursos, con una inversión de 1.930.000 euros», ha indicado Jessica Antolín.

La relación de cursos que se van a impartir comprende un amplio abanico de áreas laborales.

Gestión de llamadas de teleasistencia, transporte sanitario, socorrismo en instalaciones acuáticas y atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes, en el área sociosanitaria.

Seguridad informática, operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos, gestión de redes de voz y datos, operación de sistemas informáticos, confección y publicación de páginas web y desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, en el ámbito de la tecnología y la informática.

Además, se impartirán cursos en campos como operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, atención al cliente, consumidor o usuario, actividades administrativas en la relación con el cliente, dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales, gestión integrada de recursos humanos, financiación de empresas, organización y gestión de almacenes, venta de productos y servicios turísticos, promoción turística local e información al visitante.

Fuente y más información en: Mósteles Desarrollo


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …