Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de LARGA DURACIÓN para TRABAJADORES SOCIALES en Badajoz

Bolsa de LARGA DURACIÓN para TRABAJADORES SOCIALES en Badajoz


El Ayuntamiento de Badajoz CONVOCA pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de trabajo de TRABAJADORES SOCIALES, con el fin de atender las contrataciones de larga duración que surjan tanto en el Ayuntamiento de Badajoz como en sus Organismos Autónomos, de conformidad con el Acuerdo General de Contratación, firmado con las centrales sindicales representadas en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos.

Requisitos de los aspirantes:

  • a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57, relativo al acceso al empleo público de nacionales de otros estados, del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de Octubre.
  • b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión de la siguiente titulación:  Título de Grado en Trabajo Social o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.
  • d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas…

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es), o bien se facilitará a quienes lo soliciten en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Badajoz, así como en la página web municipal (www.aytobadajoz.es).

Toda la información en los siguientes enlaces:

  • Descargar BASES DE LA CONVOCATORIA
  • Descargar SOLICITUD DE ADMISIÓN

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …