Portada / EMPLEO PRIVADO / everis contratará a 2.500 profesionales en España en los próximos meses

everis contratará a 2.500 profesionales en España en los próximos meses


everis contratará a 2.500 profesionales a su plantilla en España en los próximos 12 meses. La compañía cuenta en la actualidad con más de 8.800 empleados en España y busca incorporar tanto jóvenes recién licenciados especialmente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como profesionales con experiencia especializados en tecnologías más innovadoras. Como complemento a esta oferta laboral, everis continuará con su programa de becas y lanzará 600 becas para estudiantes con el objetivo de incorporarles a la compañía tras la realización del periodo de prácticas.

everis seleccionará a recién titulados en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, Físicas, Administración y Dirección de Empresas, así como otras ingenierías. Además, actualmente también busca incorporar a profesionales titulados en ciclos formativos de grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, desarrollo de aplicaciones web, administración de sistemas informáticos en red y sistemas de telecomunicación e informática.

En cuanto a profesionales con experiencia, everis quiere contratar a profesionales especializados en ámbitos como Big Data,Cloud, Movilidad, Internet de las Cosas (IoT) o talento digital en general. También incorporará a otros perfiles que no están tradicionalmente vinculados al mundo de la consultoría: perfiles de Humanidades como sociólogos, periodistas y psicólogos, que son también pieza clave en procesos de transformación digital.

La oficina de everis en Barcelona es la que más profesionales prevé incorporar (cerca de 900), seguida de Madrid (más de 800), Alicante (más de 200), Sevilla (200), Murcia (200), Valencia (100), Zaragoza (70), Valladolid (40), A Coruña (30) y Bilbao (25).

Estas previsiones de contratación responden a los buenos resultados de everis en España, con una facturación interanual de más de 500 M€.

De las 2.500 incorporaciones, se prevé que el 60% serán profesionales con experiencia, especializados en tecnologías exponenciales (Movilidad, IoT o Big Data, entre otras), mientras que el 40% serán jóvenes recién titulados.

Esta apuesta por el talento ha sido reconocida con la designación de everis como Top Employer España 2016. Este reconocimiento está respaldado por una encuesta en la que se evalúan y auditan 585 buenas prácticas de Recursos Humanos en áreas como estrategia de talento, planificación de staffing, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa.

everis también cuenta con programas específicos de formación para fomentar el desarrollo integral de las personas, tanto en materia de conocimiento como en la preservación de la calidad de vida de los empleados. Un ejemplo de ello es la universidad everis, que en el último año ha invertido 9 millones de euros en 316.773 horas de formación para empleados, desarrollando una amplia variedad de programas que van desde la academia de Big Data hasta cursos de ‘mindfulness’. Fuente: everis

Enlaces relacionados: Portal de empleo everis


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …