Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Selección para cubrir puestos de hostelería en hoteles y restaurantes de Hamburgo

Selección para cubrir puestos de hostelería en hoteles y restaurantes de Hamburgo


La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) colabora con el Servicio Público de Empleo Alemán (ZAV) en la organización de un proceso de reclutamiento, en la segunda semana de noviembre en Andalucía, con objeto de cubrir distintos perfiles de hostelería para hoteles y restaurantes localizados en la ciudad de Hamburgo (Alemania).

Si cumples con los requisitos de los puestos y estás interesado/a en participar en el proceso puedes mandar un email,antes del 6 de Noviembre a zav-ipsnord@arbeitsagentur.de con copia de ese correo a eures.sae@juntadeandalucia.es. También puedes llamar al teléfono +49 (0) 40 2485-3560.

Para conocer todos los detalles de la oferta: descripción de los puestos, requisitos, condiciones y modo de participar en el proceso, pinche aquí.

La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta Web procede mayoritariamente de la Red EURES de otros países europeos que registran sus ofertas de acuerdo con sus propios controles de calidad. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato. Fuente: Junta de Andalucía

Enlaces relacionados: Enlaces de empleo Para Profesionales de la Hostelería y el Turismo


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …