Portada / EMPLEO PRIVADO / 30 Plazas para el programa remunerado de Dinamizadores TIC

30 Plazas para el programa remunerado de Dinamizadores TIC


La Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, seleccionará a un total de treinta titulados universitarios o con el grado superior de la Formación Profesional, en situación de desempleo, para participar en la fase de desarrollo práctico del Programa de Dinamizadores TIC RIS3.

El plazo para formalizar las solicitudes de inscripción concluye el próximo día 8 de octubre, según recoge la convocatoria publicada el pasado miércoles 28 de septiembre en el Diario Oficial de Extremadura.

Los interesados deberán disponer de la titulación académica requerida, estar en situación de desempleo y haber adquirido con anterioridad una formación adecuada en materia TIC y comunicación virtual en pymes.

Aquellos que finalmente resulten seleccionados tendrán como cometido el diseño y desarrollo de un plan estratégico TIC para la empresa colaboradora en la que sean asignados, de acuerdo con lo establecido en el Plan de Inclusión de la Pyme en la Sociedad Digital previsto en el Programa de Dinamizadores TIC.

La convocatoria publicada fija además en 764,40 euros mensuales la cantidad que recibirán los participantes seleccionados para el desarrollo de la iniciativa.

El Programa de Desarrolladores TIC RIS3, financiado por el Fondo Social Europeo, se marca entre sus objetivos proporcionar a titulados de grado superior extremeños la posibilidad de incorporar a su perfil profesional habilidades relacionadas con las TIC y el comercio electrónico.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web de Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es, que también aporta más información acerca de la convocatoria.

Fuente: Gobex


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …