Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierta hoy Bolsa de trabajo para 72 especialidades docentes en Cataluña

Abierta hoy Bolsa de trabajo para 72 especialidades docentes en Cataluña


Enseñanza abre la bolsa de trabajo de personal interino docente para reforzar las sustituciones a lo largo del curso.  Las solicitudes se podrán presentar del día 10 hasta el 18 de octubre en un total de 72 especialidades docentes

El Departamento de Enseñanza ha publicado hoy una convocatoria extraordinaria de concurso público para formar parte de la bolsa de trabajo docente para prestar servicios con carácter temporal como personal interino docente. El objetivo es reforzar las sustituciones a lo largo del curso, dado que en este momento faltan candidatos para determinadas especialidades. Las solicitudes se podrán presentar del día 10 hasta el 18 de octubre en un total de 72 especialidades docentes.

Concretamente estas especialidades se distribuyen en los siguientes cuerpos docentes: 2 especialidades en el cuerpo de maestros, 30 en el cuerpo de profesores de enseñanzas secundarias, 25 en el de profesores técnicos de formación profesional,
3 en el de profesores de artes plásticas y diseño, 3 en el de maestros de taller de artes plásticas y diseño, y 9 en el de profesores de escuelas oficiales de idiomas. En el anexo de la resolución se detallan las especialidades por ámbitos territoriales.

La solicitud se podrá tramitar a través de la aplicación telemática que se encuentra en la página de internet del Departamento de Enseñanza.

Más información en el siguiente enlace:  Borsa de treball de personal docent


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …