Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Celadores-Vigilantes del Área de Menores de Ceuta

Bolsa de empleo de Celadores-Vigilantes del Área de Menores de Ceuta


Convocatoria de una Bolsa de Trabajo de Celador-Vigilante para cubrir las necesidades de dicho personal de carácter temporal en el Área de Menores de esta Administración.

Se aprueba la Convocatoria de una Bolsa de Trabajo de Celador-Vigilante para cubrir las necesidades de dicho personal de carácter temporal en el Área de Menores de esta Administración, que se regirán por las bases aprobadas por Decreto de 18/07/07 (B.O.C.CE. nº 4653, de 20 de julio), modificadas por Decreto de 21/10/13 (B.O.C.CE nº 5307, de 25 de octubre, con corrección de errores en el de 12 de noviembre) y en Anexo I a esta resolución.

 Se aprueba que los requisitos de los aspirantes sean los establecidos en su base 3, requiriéndose en la presente convocatoria estar en posesión de título en vigor de Vigilante de Seguridad, expedido por el Ministerio del Interior.

Se aprueba que el plazo de presentación de las solicitudes, junto con los documentos acreditativos de los méritos alegados debidamente compulsados, sea de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Fuente: BOCCE Convocatoria de una Bolsa de Trabajo de Celador-Vigilante para cubrir las necesidades de dicho personal de carácter temporal en el Área de Menores de esta Administración.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …