Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan 100 teleoperadores en Valladolid para un contact-center

Se buscan 100 teleoperadores en Valladolid para un contact-center


Consultora considerada  como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y la 3ª mejor empresa para trabajar en España y la primera en el sector de los RRHH, según Great Place to Work está seleccionando 100 teleoperadores en Valladolid para un importante contact-center.

Se requiere que los candidatos sean personas comprometidas, responsables e implicadas con la empresa. Además, se valorará positivamente que tengan dotes comunicativas y conocimiento de las nuevas tecnologías.

Los seleccionados se encargarán de la venta y gestión de productos de telefonía móvil, verificación de ventas, catalogación de llamadas y gestión de citas.

Para este puesto se ofrece un contrato a jornada completa y un salario fijo más comisiones por venta, que incluye formación a cargo de la empresa. Se trata, en definitiva, de una buena oportunidad laboral para incorporarse a la plantilla de la empresa.

Los interesados pueden registrarse en el apartado de candidatos de www.adecco.es e inscribirse en el site específico: https://4dec.co/ZYJ2

Fuetne: Adecco busca a 100 teleoperadores en Valladolid para un importante contact-center


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …