Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Libro blanco #ApplícateAlTrabajo. Trucos para encontrar trabajo con el móvil

Libro blanco #ApplícateAlTrabajo. Trucos para encontrar trabajo con el móvil


Nuestro país está a la cabeza en Europa de la tasa de penetración de smartphones, con un 81% de teléfonos inteligentes sobre el total de móviles, lo que supone diez puntos por encima de la media.

El acceso a internet hace años que se ha vuelto móvil, pero el paradigma indiscutible es que los móviles se han comido al PC a la hora de comprar, encontrar trabajo, consultar las noticias, buscar planes, jugar y relacionarse.

El móvil ha revolucionado nuestras vidas, lo usamos para todo, así que no es de extrañar que también se haya convertido en el canal favorito de las personas que buscan trabajo.7 de cada 10 candidatos que encuentran trabajo en InfoJobs usan su app

Lo más interesante de la revolución móvil es ver cómo ha modificado los comportamientos sociales de la gente. Siempre habrá efectos positivos y otros no tanto, pero hay que recordar que la tecnología no es un fin, sino un medio y nosotros somos los que decidimos qué queremos hacer con ella.

Está claro, cada vez usamos más los servicios 2.0 y recursos online para encontrar oportunidades debido a la facilidad, bajo coste, alcance y especialización que ofrecen. La cuestión es si usamos esas aplicaciones con eficacia y de manera focalizada.

En este libro blanco encontrarás Trucos y buenas prácticas para encontrar trabajo con el móvil. Un serie de artículos que te ayudarán en la búsqueda.

Desde este enlace puedes descargarte el libro blanco:  #ApplícateAlTrabajo. Trucos para encontrar trabajo con el móvil


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Novedosa Guía de Orientación para jóvenes. Formación y búsqueda de empleo

La guía de orientación se apoya en valiosos recursos, pioneros en nuestro país. Por un …