Portada / EMPLEO PRIVADO / Plexus creará nuevos puestos de trabajo en Ourense

Plexus creará nuevos puestos de trabajo en Ourense


Plexus prevé la creación de nuevos puestos de trabajo en Carolina del Sur, y su trabajo será el desarrollo de productos de software para los diferentes sectores de actividad, especialmente para las áreas de salud y turísticos. La compañía está presente en casi todos los sectores, y entre sus socios y clientes incluyen multinacional de tecnología, telecomunicaciones, banca, transporte, seguridad, distribución, consumo, ocio y medios de comunicación.

Para desarrollar este proyecto en Carolina del Sur, la compañía prevé la creación inicial de 15 puestos de trabajo, con los graduados de la Facultad de Ciencias de la Computación Campus de Ourense.

Plexus es la PYME con mayor proyección dentro de la Unión Europea. Según la Bolsa de Londres, PLEXUS es una de las 75 empresas españolas más inspiradoras para Europa.

Una TIC de origen gallego que alcanza hoy 18 países. Plexus es una empresa TIC en continua expansión y crecimiento.  Cerca de 600 empleados y 19 oficinas alrededor del mundo, tanto en territorio nacional como en Europa y América. Dispone de delegaciones en Londres, Bruselas, Luxemburgo, Santiago de Chile y México DF, y seguimos en continua expansión internacional.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta empresa puedes acceder a este enlace: EMPLEO


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …