Portada / NOTICIAS EMPLEO / Mañana comienza la segunda edición del Work Forum de Castellón

Mañana comienza la segunda edición del Work Forum de Castellón


El próximo miércoles 5 de octubre será un día histórico en la provincia de Castellón. Jamás en la historia se habían concertado en un solo día y en un solo lugar cerca de 450 entrevistas de trabajo para la contratación de castellonenses en búsqueda de empleo por parte de empresas provinciales.

Y ha sido posible gracias a la iniciativa de la Diputación de Castellón y la Cámara de Comercio, que la semana que viene celebrarán la segunda edición del Work Forum. Se trata del mayor macroevento por el empleo de la provincia de Castellón, que han consolidado como lo demuestran el hecho de que prácticamente han logrado duplicar las entrevistas de trabajo que han organizado entre las personas que buscan un empleo de calidad y las empresas que los ofertan.

Además, durante esta nueva edición se realizarán interesantes mesas redondas y encuentros formativos relacionados con el ámbito laboral, así como una conferencia protagonizada por la alpinista de élite Edurne Pasabán, que tratará sobre la superación de objetivos y dificultades en el camino al éxito profesional.

Cabe destacar que son casi una treintena las grandes empresas de la provincia que tendrán presencia en este gran espacio de encuentro. El objetivo de Work Forum no es otro que el de “poner en contacto directo a aquellas empresas de la provincia con ofertas laborales con personas en situación de mejora de empleo o desempleadas que se adapten a los perfiles demandados”.

En este sentido, los perfiles profesionales con mayor demanda son los de ingenieros químicos e industriales; titulados en económicas, empresariales, ADE, marketing; y graduados en ESO o de ciclo formativo de grado superior o medio para cubrir puestos de producción en distintos sectores. Fuente: Diputación de Castellón

Enlaces relacionados: workforumcastellon

 


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …